El Cañadio, un lugar que a muchos  afortunados os resultará familiar, pues ya son muchos los años que aterrizó en la capital.   se podría definir como el mejor embajador de la comida santanderina de la capital. Tal ha sido su éxito que su dueño, ha

Cocina tradicional puesta al día elaboradas con técnicas modernas y materias primas principalmente cántabras,

carta basada en ingredientes de temporada provenientes básicamente de la comunidad cántabra.

Unas rabas bien hechas, señas de identidad de la ciudad de donde proceden, no pueden faltar en el aperitivo o entre las entradas cuando uno se sienta a comer. Como no podía ser de otra forma, sirven buenas anchoas de Santoña. Unos buñuelos de brandada de bacalao que, aunque a primera vista podían parecer que traían exceso de grasa, eran ligeros y muy ricos. La ensaladilla rusa estaba buena, y los bocartes fritos, deliciosos; exactamente igual que los que tenemos la suerte de probar y disfrutar cuando vamos por tierras de Cantabria. Un canelón relleno de pularda y foie, delicado y suave que nos convenció desde el primer bocado.

éxito gastronómico cántabro fuera de las fronteras de la región es sinónimo ineludible de un nombre propio: Paco Quirós.Beatriz Fernández y Jesús Alonso para abrir una sucursal de su emblemático Cañadío en la capital española. Este no sería más que el desembarco. barra de pinchos muy a tener en cuenta y un servicio de sala atentísimo y encantador al que luego se le sumaría la apertura de un hermano pequeño.

Comedor y barra comparten cartas y platos, algo que pone de manifiesto la extensa flexibilidad que se le proporciona al comensal, permitiéndole también pedir medias raciones de la mayoría de los platos e, incluso, unidades de algunos.

fullsizeoutput_101d
Tartar de tomate y queso de la Jaradilla

Steak Tartar, homenaje a Alberto Chicote. Sin guarnición (pan, helado, granillo de almendras):

fullsizeoutput_1023

fullsizeoutput_1024
Tajada de Bacalao con vinagreta
fullsizeoutput_1025
Tarta de queso
fullsizeoutput_1026
Brioche de Torrija
                                    common-star-favorite-bookmark-glyph-128common-star-favorite-bookmark-glyph-128common-star-favorite-bookmark-glyph-128common-star-favorite-bookmark-glyph-128common-star-favorite-bookmark-glyph-128          15417Cántabra
202365-200.png35.00 € a 45.00
         images   Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid             912 81 91 92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s